Calcio: Inter y Sampdoria inician con victorias

171

ROMA- La Sampdoria goleó 5-2 en su campo al Carpi, con un doblete del colombiano Luis Muriel y otro del brasileño Eder, ayer en la primera jornada, y es el primer líder de la Serie A.

Además de los dobletes de Eder (14 penal, 33) y Muriel (21, 31), también marcó el brasileño Fernando (37). Por el Carpi lo hicieron Andrea Lazzari (38) y el también brasileño Ryder Matos (88).

También iniciaron el campeonato con victoria el Inter de Milán, que venció 1-0 al Atalanta con un tanto del montenegrino Stevan Jovetic en la prolongación (90+3), el Sassuolo, que sorprendió al Nápoles (2-1) y el Chievo, que venció 3-1 al Empoli.

En duelo entre dos equipos que aspiran a estar en los puestos de cabeza, el Milan perdió 2-0 en su visita a la Fiorentina, que ganó con un extraordinario gol de falta del lateral español Marcos Alonso (38).

SEPALO

La gran sorpresa de esta primera jornada fue la derrota este domingo de la Juventus, 1-0 ante el Udinese, gracias a un tanto al final del partido del francés Cyril Théreau (78).

*La Roma, subcampeón en los dos últimos años y que el próximo fin de semana recibirá a la Juventus, no pasó del empate a un gol en la visita al Hellas Verona el sábado.

Resultados

Hellas Verona – Roma 1 – 1

Lazio – Bolonia 2 – 1

Juventus – Udinese 0 – 1

Sassuolo – Nápoles 2 – 1

Fiorentina – Milan 2 – 0

Empoli – Chievo 1 – 3

Frosinone – Torino 1 – 2

Inter – Atalanta 1 – 0

Palermo – Génova 1 – 0

Sampdoria – Carpi 5 – 2