25.1 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Caen tres personas con plantas de presunta marihuana en Ocotepeque

Debes leer

Redacción. Agentes policiales capturaron a tres personas por la presunta comisión de infracción penal de tráfico de drogas en el municipio de Mercedes, departamento de Ocotepeque.

La operación la llevaron a cabo agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y las Fuerzas Armadas de Honduras.

Entre los detenidos se encuentran dos jornaleros (de 24 y 26 años) y un menor infractor (14 años), todos originarios y residentes de la aldea Jocotán, ubicada en el mismo municipio donde se llevó a cabo la operación.

Caen personas con plantas de marihuana
Evidencia decomisada. A los individuos los trasladaron al Ministerio Público para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Al momento de la detención, los uniformados les decomisaron como evidencia 34 plantas de presunta marihuana. Ahora los individuos enfrentarán cargos por infracción penal de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Otra detención similar

Agentes de la DPI capturaron el 26 de mayo a dos hombres por diferentes delitos en Catacamas, Olancho.

La primera captura corresponde a un hombre, de 28 años de edad, originario de Catacamas y residente del barrio Las Lomas. Al momento de su arresto, le decomisaron seis paquetes plásticos conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana). La droga —según las autoridades— estaba lista para ser distribuida.

Capturas

La segunda captura corresponde a un hombre, de 38 años de edad, originario de Catacamas y residente de la aldea El Triunfo, Cuyamel. A este individuo se le decomisó un revólver (calibre 357mm) y 12 proyectiles sin percutir.

Los dos hombres —junto con la evidencia decomisada— se les movilizó a la fiscalía del Ministerio Público (MP) para continuar con el debido proceso legal en su contra.

Con paquetes de marihuana caen dos hombres Olancho
A los dos hombres se les vincula con la venta de drogas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido