29.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 4, 2022

Cae pandillero en La Ceiba al que han detenido más de 10 veces

Debes leer

La Ceiba, Honduras.- La Policía Nacional informó sobre la captura de  “El Vagabundo”, un miembro activo de la Pandilla 18 en La Ceiba y que ha sido detenido más de 10 veces.

Al presunto pandillero se le decomisó un arma de fuego de uso permitido y sobres con dinero presuntamente obtenido de la extorsión. La captura se realizó en la colonia Gonzalo Rivera, en La Ceiba, como resultado de operaciones policiales simultáneas.

pandillero detenido
El hombre ha cometido diversos ilícitos.

Al detenido se lo remitido a la Fiscalía, por suponerlo responsable de los delitos de extorción, portación ilegal de armas de fuego de uso permitido y asociación para delinquir.

detenido
Rostro del detenido.
Lea también: Detienen a hombre en posesión de dulces con cocaína en Palmerola

Además, se le investiga por el desarrollo de hechos ilícitos suscitados en días anteriores en esa localidad y alrededores.

A continuación detallamos algunas de sus su capturas y los delitos por los que se le ha acusado:

  •  El  7 de diciembre del 2013, por suponerlo responsable del delito de atentado en perjuicio de miembros de la Policía Nacional.
  • También se lo detuvo ese mismo año en Tegucigalpa, por fabricación y tráfico de material de guerra, armas y munición en perjuicio de la seguridad interior del Estado.
  • También en 2013 se lo capturó en Tegucigalpa por asociación ilícita en perjuicio de la seguridad interior del Estado.
  • El 19 de octubre de ese año también se lo detuvo, por el delito de robo de vehículo en perjuicio de un testigo protegido .
  • El 29 de noviembre del 2016 lo capturaron por tráfico de drogas y tráfico ilegal de armas en perjuicio de la seguridad del Estado.
  • El 22 de octubre del 2018 lo detuvieron por los delitos de extorsión en perjuicio de testigo protegido
  • También tenía orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Seccional de La Ceiba el 21de febrero de 2020, por delito de porte ilegal se arma de fuego perjuicio de la seguridad del Estado.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido