TEGUCIGALPA.- La Policía Nacional capturó este día a un sujeto por la comisión de los delitos de asesinato, tráfico de drogas, asociación ilícita y asesinato en su grado de ejecución de tentativa.
Según informaciones, el detenido le habría quitado la vida de manera violenta a seis personas. Su detención se llevó a cabo en el barrio San Francisco de Comayagua.
Asimismo, se conoce que el acusado es un electricista de 39 años y originario de Siguatepeque. Sin embargo, actualmente residía en la aldea Llano de la Puerta de San Jerónimo, Comayagua.
La captura obedece a una orden emitida por el Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal de San Pedro Sula, Cortés, en fecha 25 de noviembre del 2018.
En ese sentido, los agentes asignados al caso trasladarán en las próximas horas al sospechoso a disposición de los Juzgados de la zona norte, para el procedimiento legal.
Nota relacionadas: Capturan a sujeto cuando acuchillaba a su víctima en Siguatepeque
Otra captura
La Policía Nacional este domingo informó sobre la captura de un ciudadano, por suponerlo responsable del delito de homicidio imprudente, en el municipio de Siguatepeque, departamento de Comayagua.
De acuerdo con el informe emitido por las autoridades policiales, el detenido es un jornalero de 31 años. Asimismo, es originario de Tegucigalpa y residente en la Aldea Aguas del Padre de Siguatepeque.
Asimismo, los uniformados detallaron que la captura se dio luego de que el arrestado participara en un accidente de tránsito en Siguatepeque.
Según versiones de las personas que se encontraban en el lugar, este se trasladaba en un vehículo y embistió a las personas que se conducían en una cuatrimoto en la carretera CA-5.
Tras el aparatoso accidente, una de las personas que se transportaba en la cuatrimoto falleció.