25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Pobladores encuentran cadáver flotando en canal de la Valle de Sula

Debes leer

CORTÉS. Este domingo los pobladores encontraron un cadáver flotando en un canal de la Valle de Sula, colonia ubicada en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La persona encontrada es de sexo masculino, aparenta una edad no mayor de 30 años. Sin embargo, todavía no se conoce su nombre ni demás datos personales.

Cabe destacar que el hallazgo ocurrió hoy a eso de las 8:30 a.m. en el canal de alivio ubicado en la 27 calle; mismo que pasa por la colonia Valle de Sula en la primera etapa.

Vecinos se alarmaron al ver el cadáver y llamaron al sistema de emergencia 911 y minutos después los agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena. Ninguno sabe de qué manera el cuerpo llegó ahí, según comentaron.

Al parecer el sujeto viste camiseta de color azul y pantalón jean. Se espera a miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento y determinar la causa de su muerte.

Encuentran cadáver de fémina en La Ceiba

Ayer encontraron el cadáver de una mujer a orillas de una playa en La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras. La víctima de aproximadamente 45 años aún no ha sido identificada. Fue encontrada semidesnuda, vistiendo un suéter con rayas blancas y negras.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la muerte de la víctima. Se maneja que podría haber sido arrastrada por la corriente y murió ahogada.

Las lluvias que azotan el país desde el pasado martes han cobrado la vida de cinco personas y ha dejado cientos de damnificados en el territorio nacional. La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), mantiene la alerta en varios departamentos del país.

Aunque se presume que la mujer murió ahogada, serán las autoridades que determinen esta hipótesis. Cabe recordar que lo de encontrar cadáveres de féminas a la orilla de la playa en la ciudad puerto de La Ceiba, ha ocurrido varias veces en lo que va del año.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido