EL PARAÍSO, Honduras. – Miembros de la Policía Nacional, junto agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), capturaron en las últimas horas de este domingo a un sujeto por suponerlo responsable del delito de homicidio.

En este sentido, el ahora detenido responde al nombre de, José Maurey Ponce Molina, de 35 años de edad, originario y residente de la ciudad de Danlí.

Según informe, esta persona supuestamente le dio muerte en horas de la tarde del día  sábado al joven Santos Ramiro Izaguirre Carcamo, de 26 años de edad. Mismo que residía en la aldea Pozo Bendito, de Danlí, El Paraíso.

Por estos motivos, los agentes policiales, tras ser alertados, procedieron a la captura del presunto responsable.

El expediente también detalla, que a la 1:30 horas de la tarde del día sábado 28 del presente mes. Las autoridades recibieron información de que en la colonia Nueva Esperanza, sector Altamira. Específicamente frente a la pulpería «Sandra», de Danlí, El Paraíso. Una persona había muerto a causa de varios disparos de arma de fuego.

Te puede interesar: Detienen a cuatro supuestos extorsionadores en Chamelecón

La víctima fue emboscada según informe

Según investigaciones, el occiso se encontraba frente al negocio antes detallado cuando de pronto fue emboscado y asesinado.

De esta manera, vecinos del lugar escucharon varios disparos y observaron a la víctima tirado en el suelo ya sin vida. Posteriormente procedieron alertar a las autoridades competentes.

No obstante, de inmediato se movilizó un grupo de agentes de prevención de la Policía Nacional. Mismos que lograron ubicar en la carretera que conduce al sector de San Matías, un vehículo Honda Accor, color negro. En este automóvil se trasladaba el ahora recluso, esto según expediente.