30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Hallan el cadáver de un joven en Buena Inversión de SPS

Debes leer

HONDURAS. Por segunda vez en menos de una semana, fue encontrado sin vida un joven, la mañana de este domingo, en la colonia Buena Inversión, sector Ticamaya, de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

La víctima tenía signos de tortura y su cuerpo fue abandonado en un solar baldío. El ahora occiso fue identificado como Kelvin Joel Triminio Ramírez, conocido con el alias “El Bambi”, de 20 años de edad.

De acuerdo con información preliminar, vecinos que transitaban por el lugar encontraron el cadáver. Él vestía una camisa negra y pantalón azul. Además, indicaron que tenía varias perforaciones de bala en su cabeza.

En el área también había casquillos de bala, por lo que se presume que al individuo lo mataron en ese lugar.

Los residentes llamaron a la Policía Nacional, quienes llegaron a acordonar la escena y realizar las indagaciones. Se informó que se están llevando a cabo saturaciones en la zona.

muerto en Buena Inversión
El cuerpo ya fue retirado de la zona.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identificación de los malhechores. Medicina Forense trasladó el cadáver hasta la morgue de la capital industrial, donde familiares podrán reclamarlo.

Ciudadanos dijeron sentirse preocupados, pues solo en esta semana es el segundo cuerpo que encuentran en la colonia. Además, indicaron que semanas atrás también se reportó una muerte violenta.

“Lamentable lo que ocurre ahí, deben investigar, hagan operativos. Muy raro que a cada rato se encuentren cuerpos torturados. Alguna banda esta operando”, comentó una persona.

Lea también: Hallan el cadáver de un hombre en un campo de fútbol de SPS

Hallazgo del otro cuerpo

El viernes pasado se reportó el hallazgo de un cadáver en un campo de fútbol, ubicado en la colonia Nueva Inversión.

Se trataba de una persona del sexo masculino, no obstante, hasta hoy se desconoce la identidad de la víctima.

Las autoridades investigan si al hombre lo ejecutaron en la zona o si llegaron a "tirarlo".
Otro cuerpo fue encontrado hace unos días en un campo.

Vecinos de la comunidad fueron quienes alertaron a las autoridades policiales, pero les manifestaron que no reconocían quién era. Por tanto, asumieron que él no vivía en la zona.

Los agentes acordonaron la escena del crimen y empezaron a realizar inspecciones. De igual forma, revelaron que el cuerpo estaba rodeado de maleza, semi-desnudo y presentaba varias perforaciones de bala.

De momento no se sabe la razón por la que le quitaron la vida al hombre y quiénes fueron los responsables de perpetrar el hecho violento.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido