21.7 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

Tirotean un bus de la ruta Cerro Grande-Kennedy

Debes leer

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Un nuevo atentado criminal se registró esta mañana en contra del sector transporte. Se dio a conocer que tirotearon una unidad de transporte tipo «rapidito» de la ruta Cerro Grande-Kennedy-El Tablón y lo protagonizaron sujetos no identificados que se conducían en una motocicleta.

El hecho criminal se registró la mañana de este viernes en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Olancho.

Según testigos, dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta dispararon contra la unidad sin mediar palabra. Posteriormente, los criminales se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno. En tanto, la unidad quedó estacionada en medio de la calle con varios impactos de bala.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del atentado criminal. Cabe indicar que el motorista de la unidad de transporte gracias a Dios salió ileso. Hasta el lugar, se hicieron presentes miembros de la Policía Militar para resguardar la zona.

Este es el segundo ataque al sector transporte que se reporta en menos de 24 horas. Por la similitud de las circunstancias de dichos hechos, se podría estar dando la negación de los conductores a no pagar el mal llamado impuesto de guerra.

Te puede interesarSuspenden medidas sustitutivas contra señalados en crimen Collier


Otro atentado contra el sector transporte en menos de 24 horas

En las ultimas horas otro bus rapidito de la ruta Suyapa-UNAH-Centro fue incendiado por malvivientes a la altura del Bulevar Suyapa, zona central de Honduras.

Este es un nuevo acto terrorista perpetrado por criminales violentos que realizan sus fechorías en la ciudad capital. Según se supo, los maleantes bajaron a los pasajeros y comenzaron a rosear de gasolina la unidad de transporte. La unidad de transporte quedó calcinada en un 80 por ciento.

Según versión del conductor, dos maleantes que venían al interior del autobús fueron los que cometieron el hecho. La unidad fue identificada con el registro número 83, placa AAS0353.

El hecho se reportó específicamente frente a una institución bancaria a la altura de casa presidencial, en el bulevar Suyapa. “Todos salimos corriendo, no se el -man- que es lo que traía, yo pensé que era que venían asaltando pero cuando mire ya estaba el incendio en el bus y todos nos bajamos corriendo”, aseguró uno de los testigos.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias