Policía Halla carro robado y lo vincula a quema de bus

0
646
bus Impala en Barandillas
El automóvil fue encontrado abandonado en la colonia Universal y este no tenía placas.

CORTÉS. Luego de la quema del bus de Impala está mañana en la cuidad de San Pedro Sula, las autoridades de la Policía Nacional encontraron un vehículo abandonado en la Colonia Universal.

Según los uniformados que se encontraron en la escena, este vehículo fue en el que supuestamente se trasportaban los sujetos que incendiaron el bus de Impala la mañana de este martes en el Barrio Barandillas.

Cabe mencionar que el automóvil turismo de color azul fue abandonado en los predios de colonia universal. Las autoridades mencionaron que el carro no tenía placas y que el reporte del vehículo lo hicieron vecinos del lugar.

Además, los uniformados dijeron que hasta el momento se desconoce quién era el conductor de ese vehículo, por lo que estarían dando mayores detalles en las próximas horas.

Lea también: Se incendia bus que recorrer ruta de San Pedro Sula a Tegucigalpa


Incendio de bus Impala en San Pedro Sula 

El incendio del bus se dio entre la 11 y 12 calle, 2 avenida del Barrio Barandillas de San Pedro Sula.

Según el informe preliminar de la autoridades indica que la unidad de transporte público iba cerca del supermercado Junior, cuando de repente, sujetos fuertemente armados que iban en un vehículo tipo turismo color azul los interceptaron. Fue entonces cuando uno de ellos sacó su arma, hizo un disparo para detener el autobús. Y luego procedieron a bajar a los pasajeros, el motorista, el ayudante y dispusieron a quemar el bus.

Se supo que los sujetos portaban armas AK-47 y fusiles R-15. Quienes tras lograr su cometido se dieron a la fuga hasta ahora con rumbo desconocido. Luego de lo acontecido, el Cuerpo de Bomberos fue alertado del suceso. Por lo que se inmediato se desplazaron hasta el lugar, pero la unidad estaba ya prácticamente calcinada. Así como la pertenencias de los ocupantes.

Los usuarios del transporte exigieron a las autoridades mayor seguridad. Debido a que ya que no soportan el nivel de delincuencia que impera en este rubro. Por otra parte, la Policía sospecha que dicho ataque se debe al conocido “impuesto de guerra”.