Brutal colisión entre camión y bus “rapidito” deja 10 heridos en Naco, Cortés

0
1142
brutal colisión entre camión y
El vehículo pegó contra la parte frontal del "rapidito", dejando varias personas heridas.

CORTÉS, HONDURAS. Al menos 10 personas resultaron heridas este día en horas de la mañana en la carretera CA-4 que conduce al occidente del país, producto de una brutal colisión entre un camión y un bus “rapidito”.

El hecho se suscitó específicamente cerca del parque industrial Green Valley, ubicado en Naco, Cortés. La identidad de los heridos no ha sido revelada por las autoridades que atendieron el accidente.

Según la versión de algunos de los lesionados, el camión venía a gran velocidad, pero el conductor del bus originó la colisión. Esto, argumentando que este hizo un retorno donde no debía.

“Él tenía que hacer el retorno allá abajo, pero lo vino hacer aquí. El rapidito venía para Green Valley, pero tenía que hacer el retorno allá abajo. El camión venía a gran velocidad, pero el no tuvo la culpa”, señaló uno de los pasajeros heridos.

De interés: Impactante accidente en Choloma, Cortés; una mujer está herida

Además, añadió que en la unidad de transporte venían bastantes personas. De igual forma, dijo que ellos le advirtieron al conductor que no hiciera el viraje, sin embargo, él hizo caso omiso a la advertencia.

Conductor

Por su parte, el “chofer” culpó al conductor del pesado vehículo como el causante del tremendo accidente. Este manifestó que el camión venía rebasando a gran velocidad, por lo cual fue a impactar contra el autobús.

Tras el aparatoso impacto, miembros del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona. De inmediato comenzaron a brindar auxilio a las personas que sufrieron heridas.

Es importante decir, que a varios de los afectados fueron trasladados de emergencia hacia varios centros asistenciales de San Pedro Sula, donde recibieron atención médica, según informaron.

Miembros del Cuerpo Bomberos trasladaron a varios heridos hacia un centro asistencial de San Pedro Sula.

Asimismo, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentaron al lugar del fuerte encontronazo. Acto seguido, tomaron nota de los detalles relevantes del hecho.