Impactante accidente en Choloma, Cortés; una mujer está herida

904
Vecinos y bomberos se agruparon en la zona del accidente en Choloma.

Cortés, Honduras. Una mujer, que iba dentro de un vehículo turismo, quedó herida luego de que el conductor de una rastra -supuestamente- chocó en contra de ella cuando transitaban sobre un puente de Choloma.

Exactamente a la altura del sector Kilómetro se observa un carro color gris con una de sus partes laterales bajo el vehículo de carga pesada. La parte frontal del automotor está destruida.

Por consiguiente «una mujer salió con lesiones de consideración y está siendo atendida por paramédicos», explicó un miembro del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron a la zona del accidente.

LEA: Villanueva: motociclista es trasladado al IHSS tras ser atropellado

La rastra apareció de «forma sorpresiva»

El bombero afirmó que ella iba conduciendo. Y les explicó que «de forma sorpresiva la rastra apareció y le pegó».

La fémina fue identificada como Disnarda Betancurth Moncada, de 34 años de edad. Ella fue trasladada a un centro asistencial en San Pedro Sula. Hasta el momento la identidad del conductor de la rastra no se conoce.

Los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) tienen que investigar la forma en la que ocurrió el peligroso choque.

Hay que recordar que debido a este suceso hay tráfico lento en ese sector de la ciudad textilera.

Por lo que los transeúntes deberán tener paciencia hasta que las autoridades quiten los automóviles. Otra opción es que, por el momento, no transiten por ese sector.