30.1 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Brian Flores y los Dolphins dejan fuera a los Patriots de Playoffs

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- Una proeza, eso es lo que esta logrando el Head Coach hondureño de los Miami Dolphins, Brian Flores, no sólo por romper una mala racha de años, pues también acaban de dejar fuera a los Patriots de cualquier posibilidad de ir a Playoffs.

El equipo de Bill Belichick no pudo mantenerse con vida ante Miami y cayó 12-22, resultado que pone fin a las 11 campañas consecutivas llegando a la postemporada.

Desde el 2009, los Patriots calificaban sin interrupciones a los playoffs, además siempre como campeones de la División Este de la Conferencia Americana. Cortando así la racha más larga de la historia para un equipo de la NFL calificando a postemporada

Tagovailoa, la grata sorpresa de medio tiempo

Gracias al despertar del mariscal de campo, Tua Tagovailoa en la segunda mitad, Miami pudo darle el tiro de gracia a los Pats; quienes no pudieron tener la mejor de sus temporadas tras la marcha de Tom Brady.

Por si fuera poco, Cam Newton se fue del Hard-Rock Stadium sin haber conseguido algún pase de anotación.

Flores venció a su maestro

Brian Flores obtuvo su primera marca ganadora siendo entrenador en jefe, y aumentó sus posibilidades de avanzar a los Playoffs, eso sí, dejó postrado oficialmente a su maestro: Bill Belichick.

Dolphins va por los comodines

Por su parte, los Dolphins están más que metidos en la pelea por un lugar en los Playoffs con récord de 9-5, segundos en la División Este por detrás de los ya confirmados campeones divisionales, Buffalo Bills.

En la Semana 16, Miami (9-5) visitan a Las Vegas Raiders el sábado 26 de diciembre a las 6:15 pm.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido