Brenda Moncada: «Estoy embarazada y me siento la mujer más feliz del mundo”

784
Brenda Moncada
La periodista dio la noticia después de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista del populoso canal HCH, Brenda Moncada, sorprendió a sus seguidores tras anunciar que se convertirá en madre.

La periodista ‘posteó’ una fotografía en la que se puede mirar a su pareja acariciando tiernamente su vientre. Como leyenda de la misma, escribió:

“Buenos días, compañeros: en este día tan especial, que iniciamos el mes de la familia, quiero darles gracias por ser mi familia no biológica». Seguidamente dio a conocer la noticia: «La familia de HCH está creciendo, pues estoy embarazada y me siento la mujer más feliz del mundo«.

Aunque la comunicadora no dio más detalles, sus compañeros no descartan que en los próximos días Moncada anuncie que contraerá matrimonio.

Lea también: LA ENTREVISTA: Brenda Moncada fue modelo por necesidad de un salario


Sépalo: Brenda Moncada Había regresado al modelaje

Nunca es tarde para sacar algunos secretos o viejos trabajos del baúl de los recuerdos.
Este es el caso de la destacada periodista que revivió aquellos tiempos en los que lució su figura y su hermoso rostro para modelar.

Se dio a conocer que  la profesional había regresado al modelaje, etapa de su que dejó de lado hace algunos años después de convertirse en licenciada en Periodismo y seguidamente ejercer con dedicación su carrera.

Debido a su trayectoria, Moncada fue elegida por un tienda de Tegucigalpa para modelar los atuendos que estarían disponibles para adquirir la anterior temporada navideña.