Enfrentamiento armado deja dos muertos y varios heridos en La Ceiba

498
enfrentamiento
En la calle principal de la residencial El Naranjal se suscitó el hecho violento.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Un enfrentamiento entre dos grupos armados habría dejado a tres jóvenes muertos y una persona herida en un zona residencial del ciudad de esta ciudad este día en horas de la mañana.

El hecho violento se suscitó en la residencial El Naranjal, una zona lujosa de la ciudad ceibeña. Hasta el momento, no se maneja la identidad de los victimados ni de las personas que se encuentran heridas.

Según la información preliminar, hay varias versiones sobre el origen del hecho. Según una de las hipótesis, el enfrentamiento fue generado luego que un grupo de jóvenes intentó asaltar una lujosa vivienda.

Cruce de balas

Sin embargo, las personas que cuidan la habitación respondieron con disparos. Por lo cual, también los supuestos asaltantes abrieron fuego, desatándose el cruce de balas que puso en zozobra a los vecinos de la colonia.

Al parecer, uno de los grupos que disparaba salió huyendo de la escena en medio de la balacera. Se maneja que un vehículo de características no reveladas aún, lo estaba esperando a unas cuadras del lugar.

Lea también: Identican a conductor de mototaxi asesinado en SPS

No obstante, en medio de las ráfagas dos hombres fueron alcanzados por las balas, perdiendo la vida de forma instantánea. Uno de ellos quedó en el portón de acceso a la vivienda. Mientras que el otro, cayó unos metros adelante en la parte da afuera.

Armas

En la sangrienta escena quedaron las armas de fuego utilizadas por las víctimas. Uno de ellos portaba una nueve milímetros, la cual ya fue tomada como evidencia en el caso por parte de las autoridades correspondientes.

Hasta esa zona se trasladaron miembros de la Policía Nacional, quienes fueron alertados por vecinos del patronato de la zona. Ellos sostenían una reunión en un lugar cercano al sitio donde se desarrolló la batalla armada.

Los uniformados constataron lo ocurrido y acordonaron la escena para evitar la contaminación de las pruebas. Al tiempo que agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), también desarrollaban los trabajos periciales.

El agente policial a cargo, dijo que se estrán realizando una serie de análisis de los indicios encontrados en el lugar. Agregó, que al tener más de talles se darían más detalles acerca de lo ocurrido y que realmente sucedió.

Por su parte, se está a la espera de la llegada de las autoridades de Medicina Forense para que realicen el levantamiento de los cuerpos. De igual forma, esperan obtener la identidad de estos para comunicarlos a la opinión pública.