Mujer muere al ser atropellada por patrulla de la DPI en El Progreso

492
patrulla DPI
Imagen de referencia de la aldea Las Minas, donde se suscito el atropellamiento.

EL PROGRESO, YORO. Una fémina perdió la vida ayer en horas de la tarde en una de las vías de tránsito de esta ciudad, al ser atropellada por una patrulla de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

El trágico acontecimiento se suscitó en la aldea Las Minas. La víctima fue identificada con el nombre de Lidia Corea, de edad aún no establecida por las autoridades.

Según el relato preliminar, la mujer se encontraba recogiendo nances en compañía de otra persona, que se presume es un familiar. Al parecer, ella intentó cruzar la carretera, al tiempo que la patrulla circulaba por la zona.

Fue en ese instante que los patrulleros no pudieron esquivarla y la embistieron de forma aparatosa. Debido al impacto que recibió, la mujer quedó con graves heridas, por lo cual la trasladaron rápidamente hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Sin embargo, al ingresar a la sala de emergencia del centro asistencial, Lidia no logró resistir a las lesiones y murió.

Le puede interesar: ¡Sigue el Viacrusis en el sector transporte! Acribillan a
taxista en Puerto Cortés

Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles de lo ocurrido. Mientras tanto, un equipo de Medicina Forense se trasladó al hospital para el levantamiento del cuerpo.


Instructor de gimnasio muere atropellado

De igual forma, el pasado 7 de junio se reportó la muerte de un joven instructor de un gimnasio. Esto, en uno de los sectores de esta ciudad ribereña al ser atropellado.

El infortunado respondía en vida al nombre de Jeferson García Membreño, de 24 años de edad. Este se dirigía hacia su lugar de trabajo en una motocicleta al momento de su muerte.

Según el informe de las autoridades competentes, el joven fue a impactar contra un camión repartidor de lácteos. El fuerte golpe ocasionó que García quedará con severas lesiones, pero aún con vida.

De inmediato lo llevaron de emergencia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. No obstante, cuando lo ingresaron al centro hospitalario este falleció.