MARYLAND. – Brasil de Neymar se enfrentará a El Salvador desde el estadio FedEx Field en Landover, Maryland, Estados Unidos por Amistoso Internacional de la fecha FIFA.

El partido, está programado para las 6:30 de la noche (hora hondureña) este marte 11 de septiembre.

Resultado de imagen para brasil vs
Brasil se enfrentará ante El Salvador esta noche.

Un laboratorio de pruebas con seis cambios en el once titular será la selección brasileña frente a la salvadoreña; que debió volar y correr contra el tiempo.

Literalmente para cumplir la cita este martes en el estadio FedExField, en Landover (Maryland).

Neto, Militão, Dedé, Alex Sandro, Arthur y Richarlison serán los cambios que el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ introducirá en su equipo titular.

Esto con respecto al que derrotó el pasado viernes a Estados Unidos por 0-2 en su primer amistoso tras el Mundial de Rusia.

Roberto Firmino y Neymar, de penalti, firmaron los goles de aquel triunfo.

¡Un recambio general!

Tite comienza a hacer pruebas para encontrar el recambio generacional para encarar, primero el desafío de ser anfitriones de la Copa América en 2019.

Además para el 2022 el Mundial de Qatar, debido a que para entonces la mayoría de los consagrados jugadores de hoy tendrán entre 34 y 38 años.

Asimismo el entrenador brasileño, quien renovó su contrato con la selección, anticipó que dará minutos al portero Neto, los laterales Eder Militão y Alex Sandro, el central Dedé, el mediocentro Arthur y el punta Richarlison.

Así las cosas, pasan al banco de reservas el guardameta Alisson; los defensas Fabinho, Thiago Silva y Filipe Luís, el volante Fred y el ariete Firmino.

Por su parte el lateral izquierdo del Juventus italiano Alex Sandro advirtió hoy de que Brasil no puede bajar su nivel de concentración respecto a El Salvador.

La Selecta llegó a Washington a la 1.30 de la mañana de este lunes tras cumplir un maratoniano recorrido que comenzó la madrugada del domingo.

Cabe recordar que la delegación partió desde la isla de Monserrat, donde ganó el sábado por 1-2 en la primera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf; hasta Antigua y Barbuda, y de allí hizo conexión con Miami.

A la plantilla se sumaron los jugadores Andrés Flores, Arturo Álvarez y Joaquín Rivas.

Alineaciones probables:

Brasil: Neto; Éder Militão, Marquinhos, Dedé, Alex Sandro; Casemiro; Douglas Costa, Arthur, Philippe Coutinho, Neymar; y Richarlison. Seleccionador: Tite.

El Salvador: Henry Hernández; Roberto Domínguez, Alexander Mendoza, Juan Barahona, Bryan Tamacas; Gilberto Baires, Oscar Cerén, Fabricio Alfaro, Diego Coca; Denis Pineda y David Díaz. Seleccionador: Carlos de los Cobos.