Cuando iba a comprar tortillas asesinaron a estudiante de 15 años en Choloma

223
estudiante de 15 años en choloma
Kevin Alonso Fúnez Vásquez de 15 años.

CORTÉS. La semana inició y el Día del Niño concluyó este lunes con una noticia lamentable en la zona norte de Honduras; un estudiante de 15 años en Choloma fue asesinado a disparos cuando se dirigía a comprar tortillas para su familia.

El menor lo identificaron como Kevin Alonso Fúnez Vásquez de 15 años, que cursaba sus estudios en el Centro de Educación Básica Altagracia Sánchez.

Fúnez Vásquez todavía portaba su uniforme y cargaba su mochila cuando dos sujetos lo interceptaron. Testigos del hecho comentaron que los desconocidos le infirieron tres disparos y huyeron del lugar.

Al parecer, salió del colegio y llegó a su hogar, y sus familiares lo enviaron a comprar tortillas. El hecho ocurrió en la colonia San Francisco del Ceibón en el sector López Arellano del municipio de Choloma.

El cuerpecito del menor lo llevaron hacia la morgue de San Pedro Sula. En horas de la noche, cuando su padre lo reclamó, dijo que desconocía por qué le quitaron la vida a su hijo. Otro familiares comentaron que no sabían si tenía enemigos.

En medio del dolor, sus allegados solamente solicitaron a las autoridades policiales que investiguen el crimen y hagan justicia por el estudiante.

Pobladores de la zona llegaron a la escena del crimen cuando las autoridades retiraban el cuerpo.
Pobladores de la zona llegaron a la escena del crimen cuando las autoridades retiraban el cuerpo.

Repudiable crimen en Choloma

El menor Dennis Javier Mejía había desaparecido desde el pasado lunes y el sábado lo encontraron con señales de estrangulamiento y en estado de descomposición en la colonia 7 de Septiembre del sector López Arellano.

Según la madre del pequeño, el culpable es su expareja como forma de vengarse porque ella lo metió a la cárcel. Aunque a Jhony Elí Santos, de 22 años, padrastro del niño, lo detuvieron, después lo dejaron en libertad.

El crimen ha conmocionado a las comunidades aledañas y este día, unas horas después de festejarse el Día del Niño en el país, sus familiares sepultan los restos del Dennis Javier.

Lea la nota completa: Según la madre, el padrastro mató al niño para vengarse de ella