26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Choloma: según la madre, el padrastro mató al niño para vengarse de ella

Debes leer

CHOLOMA, CORTÉS. La madre del pequeño Dennis Javier Mejía, quien murió estrangulado supuestamente a manos de su padrastro, dijo que el victimario cometió el acto para vengarse de ella por haberlo metido preso anteriormente.

Según relató la madre, Jhony Elí Santos, de 22 años de edad, padrastro del niño, había robado el tendido eléctrico de su casa. Acto seguido, la molesta mujer lo denunció y Santos cayó preso durante tres años por el delito de robo.

“Venganza, me dijo que me había dado donde más me dolía; mi hijo”,
reveló la madre del pequeño a las autoridades que investigan el caso.

“No busqués más a tu hijo, que ya no lo vas a volver a ver. Me tuviste tres años preso y te dije que me la ibas a pagar. Ojo por ojo y diente por diente. Ahora vas a saber lo que es dolor”, comentó la mujer que fueron las palabras que Santos le dijo.

Por su parte, el ahora detenido niega en su totalidad la versión de la madre, diciendo que “todos son inventos de ella y de la hermana para que lo metan preso”.

Jhony Santos al momento de ser detenido.

Le podría interesar: Cae pastor evangélico que violó y embarazó a una menor en Puerto Cortés


El hecho

Al menor lo hallaron el pasado sábado con señales de estrangulamiento y en estado de descomposición, en un cerro ubicado a dos cuadras de su casa en la colonia 7 de Septiembre, de la colonia López Arellano; había desaparecido el día lunes.

Al llegar a la casa, la mujer buscó a su vástago y no lo encontró, por lo que le preguntó a Johny, su pareja, por él y este le respondió que no lo buscara más porque ya no lo iba a encontrar. Por tanto, la madre lo señaló a él el como el responsable del dantesco crimen.

Posteriormente, al sospechoso lo trasladaron el mismo día de su hallazgo a la posta policial en donde la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo interrogó.

Lugar donde se realizó el hallazgo.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido