BOXEO: Andy Ruíz sorprende con su perdida de peso 

314
AR
De entrada el ‘Destroyer’ ha perdido unos cuantos kilos respecto a su última pelea, contra Anthony Joshua, quien le dio un paseo en diciembre pasado, en Arabia Saudita.

MÉXICO.- El boxeador mexicano, Andy Ruiz está de regreso y al parecer esta vez es en serio, pues el pujilista se ha centrado en entrenar para llegar a su mejor forma física.

De entrada el ‘Destroyer’ ha perdido unos cuantos kilos respecto a su última pelea, contra Anthony Joshua, quien le dio un paseo en diciembre pasado, en Arabia Saudita.

Un luchador con «libritas» de más

Para aquella pelea, Ruiz de plano no se quitó la playera en la báscula, y al día siguiente, ya en el ring, nos dimos cuanta que le entró duro a la comida y aceptó que no entrenó como debía.

Ahora, el mexicano manifestó su deseo por sorprender al mundo una vez más, por lo que se prepara de cara a su regreso al boxeo y en sus redes sociales ha dejado ver que ha recuperado velocidad y le ha entrado duro al ejercicio.

“Siento que decepcioné a mi gente y tengo que volver a traerla. Quiero sorprender al mundo nuevamente al estar en forma y tener todas las habilidades para hacerlo de nuevo».

¿Contra quién va a pelear?

Andy Ruiz no tiene rival en puerta, aunque tiene en la lista algunos nombres, entre ellos Anthony Joshua, con quien busca una tercera pelea, así como Dillian Whyte, quien aseguró en marzo que el mexicano era un “pedazo de mierd💩”.

“Me gustaría pelear contra Dillian Whyte y me gustaría callarlo… sería una pelea increíble. Sé que puedo ganar pelear la revancha nuevamente, la tercera pelea contra Anthony Joshua, contra Wilder o Fury. Siento que puedo ganar contra todos, pero depende de mí”, comentó el mexicano.

Te puede interesar: Olimpia asegura el futuro de Carlos Pineda y Alex Guity