Boniek y José Escalante sufren dolorosa derrota con el Houston Dynamo en la MLS

307

SAN PEDRO SULA – Los hondureños Óscar Boniek García y José Escalante no pudieron hacer nada en la pérdida del Hoston Dyanamo ante el Colorado Rapids en la MLS de los Estados Unidos.

El estadio BBVA Campass vio como el Houston Dynamo que es dirigido por Wade Barrett encajó una nueva derrota en este campeonato ante el ex conjunto de Maynor Figueroa.

El colombiano Mauro Manotas fue el encargado de anotar en dos ocasiones para los ‘naranjas’, pero por el Colorado marcaron Dominique Badji (2) Shkëlzen Gashi para ganar 2-3.

Óscar Boniek García salió de titular y tuvo una destaca participación, al minuto 77 tuvo que salir por el otro ‘catracho‘ José Escalante que hace unos días debutó en la MLS.

Con esta derrota de 2-3 ante el Colorado Rapids el Houston Dynamo se ubica en la posición 10 de la conferencia occidental.

Mientras que el Colorado Rapids sigue su excelente campaña en el torneo, llegó a 54 puntos y está en la segunda posición por de bajo de FC Dallas que está con 56.

Ahora el equipo Hoston Dynamo de los jugadores hondureños se prepara para ir a visitar al Seattle Sounders el próximo miércoles a las 8:30 de la noche.