ESTADOS UNIDOS.- El jugador de la NBA Kevin Durant, podría salir de los Golden State Warriors tras quedar como agente libre, hasta el momento nada es seguro.

Resultado de imagen para kevin durant
El alero sufrió una lesión en las finales de la NBA ante los Raptors.

No obstante, se habló que varios de los basquetbolistas podrían salir de la institución que cayó en las finales de la NBA ante los Raptors.

Durant, así como también Kyrie Irving podrían llegar al Brooklyn Nets, ya que la franquicia de Nueva York espera ganar un título; luego de ser eliminada 4-1 ante Philadelphia 76ers en la primera ronda de los Playoff.

Resultado de imagen para kyrie irving
Kyrie Irving podria llegar también al Brooking Nets.

¿Cómo está la situación de Kevin Durant?

Durant, quien tiene contrato con Golden State Warriors, es una de las grandes estrellas de la liga  pero durante las finales ante Toronto Raptors sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de su pie derecho que lo alejará de las canchas por varios meses.

El contrato de Durant sería el máximo posible, es decir, por cuatro años y USD 164 millones, mientras que Irving percibiría USD 141 millones por la misma cantidad de tiempo.

Brooklyn Nets nunca pudo conquistar la NBA. En 2002, ante Los Ángeles Lakers, y 2003, frente a San Antonio Spurs, perdió las únicas dos finales que disputó, cuando la franquicia era de New Jersey.