34.5 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 5, 2024

Bodden y Castillo acusados de insultar a Said Martínez

Debes leer

LA CEIBA- Dos jugadores del Victoria y un miembro del cuerpo técnico fueron insertados en el informe arbitral de Said Martínez luego del juego que perdieron el pasado sábado ante el Vida en el clásico ceibeño. Por insultos con palabras soeces fueron señalados John Bodden y el preparador físico Duván Ramírez mientras que Miguel Castillo fue señalado por amenazas.

La “jaiba brava” juega dos partidos trascendentales esta semana, mañana en Juticalpa y el sábado ante el colista Real España y el equipo perdería a estos futbolistas según el castigo que les aplique la Comisión Regional de Disciplina del norte. Ante los olanchanos pierden además a Marlon Ramírez que salió expulsado y Henry Bermúdez que sumó cuatro amarillas.

CIPOTE PREPOTENTE
Dos de los jugadores señalados por el central de ese encuentro salieron al paso de lo que consta en el acta y uno de ellos, John Bodden tildó a Said Martínez como un “cipote prepotente” que no se le puede decir nada. “Es la palabra de el contra la nuestra, al calor del partido le puse las manos en el pecho y sentía que era injusto lo que estaba haciendo con nosotros. Ellos siempre tienen la razón, Said es un cipote que viene empezando a pitar, es un tipo demasiado prepotente y no se le puede decir nada” apuntó el guardameta.

Miguel Castillo denunció que este árbitro siempre sale desafiando a los jugadores. Y cuando salió a reclamarle por las acciones que estaba señalando solo le dijo, “A mí no me digas nada, no sabes con quien te estas metiendo, yo soy de Tocoa. Y si es cierto que le fui a tocar la puerta y le dije que lo esperaba afuera, pero no con palabras soeces, este muchacho te busca, te busca y te busca hasta provocarte. Ojalá que me careen con él, porque esto debe sostenerlo frente a mi persona” dijo.

LO QUE DICE EL ACTA
El señor José Duban Ramírez preparador físico del club Victoria una vez finalizado el juego nos insultó en el área de camerinos (son unos hijos de puta, nos robaron el partido), el jugador John Hoore del club Victoria en el mismo momento dijo que éramos unos hijos de puta y el jugador Miguel Castillo llegó a golpear la puerta del camerino de árbitros de forma violenta diciendo acá te espero afuera basura.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido