Más de 30 reos de “El Pozo I” se juran amor eterno

Se dio a conocer que a la fecha un total de 31 internos se han casado en la cárcel de máxima seguridad. En esta misma se prometen amor eterno

0
930
Se dio a conocer que a la fecha un total de 31 internos se han casado en la cárcel de máxima seguridad. En esta misma se prometen amor eterno

HONDURAS. Reclusos de la cárcel de máxima seguridad de “El Pozo I”, en Ilama, Santa Bárbara, realizaron un hecho histórico en dicho centro penitencial.

Se supo que más de 30 privados de libertad unieron lazos matrimoniales con sus parejas este jueves. Es así que convirtieron su relación de unión libre en un matrimonio legalmente constituido.

Se dio a conocer que a la fecha un total de 31 internos se han casado en la cárcel de máxima seguridad. En esta misma se prometieron amor eterno. Además, trascendió que las parejas al momento de contraer matrimonio lucían sus mejores galas.

Asimismo, las bodas se realizaron en un salón especial de dicha cárcel. Es así que los novios celebraron un nuevo comienzo de vida. Esto, al formalizar su relación por medio del matrimonio.

En el acto de ceremonia los novios firmaron el acta de matrimonio y sellaron la misma al darse un beso de amor. Un amor que según ellos perdurará toda la vida.

Te puede interesar: Diputada hondureña pide castración química para violadores sexuales

Privado de libertad señaló que ese momento era el mejor de su vida

Uno de los novios le agradeció a Dios por permitirle dar ese paso con su pareja. “Estamos aquí encerrados. Pero eso no impide que amemos a nuestras familias. Esta es una oportunidad para cambiar nuestras vidas y Dios está permitiendo que lo hagamos”, explicó.

Sin embargo, uno de los privados alzó en sus brazos a su esposa, de quien dijo “es el amor de mi vida”. Durante la ceremonia, los esposos, invitados especiales y abogados presentes disfrutaron de un pequeño refrigerio para luego despedirse de los internos, quienes regresaron a sus celdas para esperar la próxima visita de su esposa.