Boavista vuelve a perder y se hunde en la tabla; Benguché titular

364
Boavista
El Boavista de Jorge Benguché y Alberth Elis perdió por marcador de 1-0 ante el Vitoria Guimaraes.

PORTUGAL.- En el cierre de la fecha cuatro de la primera división de Portugal, el Boavista de Jorge Benguché y Alberth Elis perdió por marcador de 1-0 ante el Vitoria Guimaraes.

Este encuentro se llevó a cabo en el Estadio Bessa XXI, casa del conjunto de los legionarios catrachos.

Acciones del partido

El conjunto visitante con un gran gol del inglés Marcus Edwards, abrió el marcador al minuto 19.

Los de casa intentaron en muchas ocasiones, pero carecieron de efectividad para igualar el marcador y evitar su segunda derrota de la temporada.

El «Toro» Benguché titular 

En el encuentro Jorge Renán Benguché, fue titular y jugó todo el partido; el “Toro”, tuvo una clara oportunidad al minuto 33 para anotar su primer tanto en el fútbol luso. Pero llegó tarde a cerrar un centro por la banda derecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dura derrota para nuestros legionarios en Portugal 🇵🇹!! El Boavista pierde como local 1-0 frente al @vitoriasc_oficial en un encuentro, que en el primer tiempo la defensa de las panteras estuvo muy mal dejando muchos espacios, pero cambiando la mentalidad saliendo al segundo tiempo a empatar el juego teniendo muchas oportunidades de gol, y dejando en contra las cuerdas a los visitantes pero lastimosamente no pudo llegar ese presiado gol Benguché vuelve a ser titular y se hace un indiscutible para el club jugando todo el partido haciendo unos buenos 90 minutos resistiendo a los defensas, y teniendo dos ocasiones de gol que lastimosamente fallo Elis tuvo minutos después de su leve lesión, entrando al (80) motivado y buscando cada balon para ayudar al equipo a conseguir el empate, pero no le alcanzaron los minutos A seguir mejorando catrachos!!💪💯🇭🇳

Una publicación compartida por Legion Catracha (@legionarios_hondurenos) el 19 de Oct de 2020 a las 2:29 PDT

Seguidamente el ariete tuvo un fallo grave que casi le cuesta el segundo gol en contra a su equipo, al no poder parar un balón y habilitar a un rival.

Elis entró de cambio

Por su parte su compatriota Alberth Elis, quien estaba en duda para el encuentro por su lesión muscular, fue suplente e ingresó al minuto 81 en lugar del brasileño Gustavo Affonso Sauerbeck.

La “Pantera” en los pocos minutos que vio acción no tuvo oportunidades claras frente al marco rival.

Con el revés el conjunto ajedrecista se ubica en puesto de descenso, penúltimo en la tabla con dos puntos de 12 posibles.

En la fecha cinco de la primera división de Portugal, Boavista con los catrachos visitará el domingo al Famalicao.

Resumen del partido Boavista vs. Vitoria Guimaraes

Te puede interesar: Elías Burbara ratifica continuidad de Ramiro Martínez