Elías Burbara ratifica continuidad de Ramiro Martínez

260
Elías Burbara
El presidente del Club Deportivo Real España, Elías Burbara, por medio de sus redes sociales posteó la confianza que tiene en el entrenador uruguayo Ramiro Martínez.

SAN PEDRO SULA.- El presidente del Club Deportivo Real España, Elías Burbara, por medio de sus redes sociales posteó la confianza que tiene en el entrenador uruguayo Ramiro Martínez.

Real España perdió este domingo de manera estrepitosa ante el Vida por marcador de 0-3 en el estadio Morazán.

Dicho resultado explotó en los aficionados del conjunto catedrático a nivel de exigir la renuncia de técnico sudamericano, dejando el ambiente muy tenso.

Elías Burbara le da confianza a Ramiro

El pésimo andar de Real España en el Torneo Apertura ha generado una serie de cuestionamientos entre los especialistas y seguidores del club. Sin embargo la dirigencia parece estar muy confiada en el trabajo del uruguayo.

Por lo menos eso demostró Elías Burbara, quien en su cuenta de Instagram le dio un voto de confianza al jefe del banquillo; eso sí, dejó en claro que los resultados deben cambiar a mejor sí o sí.

«Ramiro Martínez seguirá en el Real España. Tiene nuestro respaldo, pero también sabe que las cosas se tienen que revertir ya sí o sí. Jugadores también dieron su respaldo. Luego de muchas reuniones el día de hoy, confió en que todo mejorará«.

El Real España enfrentará en condición de visitante al Olimpia por la Jornada 6 del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional el próximo domingo 22 de octubre en el estadio Nacional.

Te puede interesar: OFICIAL: Real Sociedad presenta al español Adrián Garcia como su nuevo DT