33 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Billfish Open 2016

REDACCIÓN. Este próximo 28, 29 y 30 de abril, acompáñanos en el evento de Pesca Deportiva más importante del año. Tendremos embarcaciones participando de Roatán, Utila Ceiba, Gran Caymán, Guatema, Belice y Miami. La pesca en estos eventos es 100% “catch and release” es decir se capturan y se liberan cuidando la especie de billfish o especie de pico que son el Marlin Azul y blanco (blue & white marlin), pez vela (sail fish) y pez espada (sword fish).

Usando este evento como vehículo, El Club de Pesca del Caribe sigue firme en apoyar a las personas más necesitadas de Honduras. Este año, las fundaciones Hogar de Niños San Nektarios, Hogar el Buen Samaritano y la Escuela Nuevos Camino en Omoa serán beneficiadas con 100,000 Lps. cada una, logrando así aportar socialmente 300,000 Lps. en este 2016 y más de 1,500,000 Lps. a lo largo de estas 6 ediciones del Billfish Open. Esto no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores y los participantes a quien aprovechamos a darles las gracias.

Los premios son cerca del 1 millon en efectivo y premios de regalo a los primeros 3 ganadores de cada categoria. Todo esto es posible por nuestros patrocinadores y miembros activos del club de pesca del caribe.

El Jueves en The Marine, restaurante ubicado en Acantilados del Caribe Marina en Omoa Cortes, es la reunión y cena de capitanes. Ahí se abren las inscripciones, se da la bolsa de bienvenida por tripulación que consiste en 5 camisas para el equipo y varios regalos de patrocinadores, se leen las reglas y dan por menores del torneo y se invita a todos los capitanes y sus tripulantes a una deliciosa cena con bebidas incluidas de parte de todos nuestros patrocinadores y club de pesca del caribe.

Todos nuestros patrocinadores activan con sus modelos. Viernes y Sábado se sale a las 6 am hora oficial de partida y se pesca todo el día hasta las 5 pm. Las capturas se reportan vía radio comunicación y se presentan los vídeos de las capturas al regresar a la marina para dar como valido el puntaje x especie.

La embarcación con mas puntos en cada especie gana uno de los 3 lugares en cada categoría.Este año incluimos categoría de niños, donde todos los niños pueden participar hasta los 12 años incluyendo especies de fun fish o rodeo ( wahoo, tuna, king fish ). se dará trofeo y caña a cada niño ganador. Sábado por la noche es entrega de premios y cena/fiesta de clausura, están cordialmente invitados.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido