21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 26, 2021

Hallan tres cadáveres en El Junco, Atlántida

Debes leer

ATLÁNTIDA. Tres cadáveres han sido encontrdo en el sector conocido como Los Pinos, Aldea El Junco, en la región norte de Honduras.

Dos de los tres occisos, dos han sido identificados como Jorge Orellana de 27 años de edad, Efraín Vásquez de 22 años y una tercera aún desconocida.

De momento las autoridades locales ya llegaron a la escena pero dicen desconocer el verdadero móvil del crimen.

Empleados del Ministerio Público y equipos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) se han presentado al lugar de los hechos para trasladar los cadáveres y así poder realizar el reconocimiento legal en la respectiva morgue.

ANTECEDENTE

Tres cadáveres encostalados fueron encontrados en mes de febrero pasado en la carretera a Ticamaya, en la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Los cuepos sin vida fueron tirados en un solar baldío utilizado para botar basura en un sector conocido como Anexo, El Paraíso.

DATO

Una disminución de 115 homicidios en comparación al año 2015 se registró en el país en los 30 días del primer mes del 2016, según los datos del Sistema Estadístico Policial en Línea (SEPOL).

Lo anterior representa una reducción del 21 por ciento, considerando que en enero de 2015 se registraron 450 homicidios y en enero de este año la cifra se redujo a 335. Con estas cifras, Honduras ha logrado reducir a 11.07 las muertes diarias en lo que va del año.

Años atrás Honduras registró hasta 20 y 21 homicidios diarios, sin embargo, producto de las medidas de seguridad implementadas por el gobierno, ese promedio se ha reducido a 11 en este mes de enero.

A nivel nacional los días martes 05 y jueves 14, son las fechas en donde se registró menor incidencia en este delito con cinco fallecimientos.

(Foto cortesía Hoy Mismo)

Noticia en desarrollo

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias