FARÁNDULA. El pasado 18 de febrero una noticia se hacía viral en el mundo de la música y de los influencers. Bad Bunny, uno de los artistas del momento, se habría besado según los rumores con Kendall Jenner en una famosa discoteca angelina. Pese a que no había imágenes, el podcast DeuxMoi afirmaba que tenía testigos.
«Estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad bunny. Tengo testigos en la escena que la vieron salir del club. Este club privado era The Bird Streets Club en Los Ángeles», dijo el podcast.
«Ella salió del club y se metió en su coche. Dos minutos después, detuvieron el coche de Bad Bunny y él se subió a su auto. Así que no sé qué está pasando con esas dos», añadió DeuxMoi.
Sin embargo, parece que aquellos rumores sí eran ciertos porque en las últimas horas han circulado otras imágenes de otro encuentro entre el artista boricua y la modelo estadounidense. Esta vez no estaban solos, sino que compartieron un momento con amigos en común.
También de interés: Detalles sobre Kendall y Bad Bunny: «Ella se está divirtiendo»
El beso entre Bad Bunny y Kendall Jenner
Las imágenes son del pasado 7 de marzo, cuando ambos fueron vistos a la salida de un restaurante japonés junto a más amigos (entre ellos Kylie Jenner) en West Hollywood. A la hora de despedirse, ambos se dieron un beso y se fueron en sus respectivos autos.
Durante mucho tiempo se dijo que Bad Bunny estaba en una relación con la puertorriqueña Gabriela Berlingeri. Sin embargo, en una entrevista el cantante afirmó que solo eran «mejores amigos», aunque sus palabras fueron entendidas como dichas con sarcasmo.
«Mi vida privada es tan privada que ustedes no saben nada. Gabriela y yo somos mejores amigos, somos ‘best friends’, somos ‘besties’. Si en algún momento ella quiere tener novio lo puede tener porque somos mejores amigos, y si en algún momento yo quiero tener novia la puedo tener porque somos mejores amigos», expuso el artista.