¿Romance? Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos besándose

Debes leer

Farándula.- El beso de Bad Bunny y Kendall Jennery están dando mucho de qué hablar luego de la noche de fiesta que tuvieron en Los Ángeles. La modelo y el cantante fueron vistos en un club privado, en donde se la pasaron bastante bien y, según revelaron algunas personas que estaban presentes, fueron vistos besándose.

Según confirma Deux Moi en sus redes sociales, Kendall y Benito se dejaron llevar por el ritmo en la pista de baile, y fue entre canciones que aprovechaban para acercarse más y besarse.

Ambos estuvieron juntos toda la noche, por lo que las alertas de un nuevo romance no se hicieron esperar.

Bad Bunny y Kendall Jenner
Fotografía en que aparentemente se ve a Kendall saliendo del club con su rostro cubierto.

La modelo y el cantante intentaron mantener un perfil bajo a su salida del club en Los Ángeles. Incluso sus respectivos choferes se acercaron a la puerta del lugar para evitar ser vistos juntos.

Kendall trató de pasar desapercibida cubriendo su cara con un pañuelo; sin embargo, los fans de la hermana de Kylie Jenner, notaron las uñas rojas que llevaba un día anterior. Un detalle que ha sido clave en varias ocasiones cuando las famosas hermanas del klan Kardashian-Jenner intentan ocultar algo.

Nota relacionada: Bad Bunny se inspiró en fiestas de San Sebastián para los Grammy

¿Romance?

De ser cierto este nuevo romance en Hollywood, dos de los solteros más codiciados del espectáculo podrían formar una de las nuevas parejas favoritas. Meses atrás Kendall habría puesto fin a su relación con Devin Booker luego de dos años saliendo juntos y una reconciliación tras su ruptura durante el verano.

Por su parte, Bad Bunny mantiene su vida privada alejada de los medios y confundiendo con sus declaraciones. Aunque en diciembre se le vio junto a Gabriela Berlingeri, el reggaetonero asegura estar soltero. En una entrevista reveló que Gabriela sólo es su amiga y ella puede salir con quien quiera así como él.

Bad Bunny y Kendall Jenner
Usuarios de redes sociales asumen que ambos podrían tener un romance.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido