ESTADOS UNIDOS.- Bermudas disputó su primera Copa Oro, misma donde no tuvo una gran participación, ya que quedó fuera del torneo en la fase de grupos.

Resultado de imagen para bermudas vs nicaragua
Bermudas terminó derrotando 2-0 a Nicaragua.

Sin embargo, lo que sí logró fue hacer historia, ya que consiguieron la primer victoria en el certamen en su primera participación.

La selección caribeña disputó su último partido de la fase grupos el pasado lunes contra Nicaragua, donde ambas selecciones llegaban eliminadas; pero con la esperanza de despedirse con puntos en el torneo.

Fue gracias a Lejaun Simmons y Nahki Wells que los ‘Gombey Warriors’ lograron conseguir los primeros puntos de Bermudas en el torneo más importante del torneo de Concacaf.

Con esta victoria el cuadro caribeño le dice adiós al torneo, pero se va con la cara en alto, ya que estos jugadores pasaran a la historia de la isla, además de no ser una de las peores selecciones del torneo, ya que no se fue sin puntos.

Acciones del partido

Durante los 90 minutos fue Bermudas quien buscó la victoria con más enjundía, Nahki Wells estuvo cerca de abrir el marcador a los 11 minutos, pero el poste fue el encargado de mantener la pizarra 0-0.

Fue hasta la segunda mitad que los esfuerzos del ataque caribeño dieron frutos al 60’ cuando Simmons definió cruzado después de un gran contragolpe por la banda izquierda.

Por su parte con la ventaja en el marcador el cuadro de Bermudas se acomodó mejor en el campo y 11 minutos después ampliaron el marcador gracias al cabezado de Wells.