Jhonny Leverón podría volver a Marathón; solo faltaría la firma

187
Jhonny Leverón podría llegar a Marathón en la próximas horas
Leverón esta a muy poco de volver al Marathón.

San Pedro Sula.- El «Hijo prodigo» del Marathón, Jhonny Leverón, podría ser el siguiente refuerzo a confirmar para los verdes.

El defense, de 29 años, estaría cerca de volver con Marathón, el acuerdo esta en la etapa final y luego seria anunciado.

Leverón volvería con el equipo esmeralda luego de ser campeón en el 2017.

Orinson sobre Leverón

El presidente del equipo verde, Orinson Amaya, se refirió al tema del defensa y en su declaración deja entrever que ya hay algo acordado.

«Es un jugador interesante que vendría muy bien a Marathón, cuando estuvo acá lo hizo de buena forma y al profesor Vargas le interesa, hay que esperar y cuando sé dé lo anunciaremos».

Algunas páginas de seguidores del Marathón ya dan por hecho la llegada del defensa hondureño.

El deseo del defensa

El entrenador del Marathón, Hector Vargas, confesó que cuando a Johnny Leverón lo marginaron el Real España, el mismo jugador le habría expresado su interés de volver a las filas esmeraldas.

«Lo de la llegada de Jhonny fue después que fue dejado de lado en Real España, dio la opción de hablar con él y en algún momento me expresó que le gustaría volver al equipo», dijo el DT argentino.

De completarse la incorporación de Jhonny Leverón, seria el cuarto fichaje de los verdolagas y de igual manera se estaría esperando uno más, esto si Yustin Arboleda  decide a irse con Millonarios de Colombia.

Te puede interesar: Mario Martínez: «Vengo a retomar el nivel, ser el que la gente quiere ver»