Revelan que «El Chapo Guzmán» habría solicitado una cita romántica con Belinda

513
Belinda
De acuerdo al programa mexicano, Ventaneando, El Chapo habría solicitado una cita romántica con Belinda

De acuerdo con el programa mexicano, «Ventaneando», Joaquín «El Chapo» Guzmán solicitó los servicios de una reclutadora colombiana llamada Andrea Vélez, quien le conseguía citas con modelos y acompañantes que le daban «servicios sexuales al capo y servían para corromper a funcionarios», así lo explicaron en la emisión encabezado por Paty Chapoy.

Por lo que se dio a conocer que en las conversaciones telefónicas que tuvo con Andrea Vélez le pidió contactar a Belinda para que accediera a tener una cita con él.

Según Ventaneando, el narcotraficante habría intentado reunirse con la cantante mientras estuvo preso en México. Recordemos que anteriormente, a mediados del mes de julio, el programa Suelta la Sopa”dio a conocer que, mientras las autoridades estadounidenses revisaban las llamadas de Guzmán Loera, pudieron notar que el capo mencionaba mucho el nombre de Belinda.
Cabe destacar que una de las actrices que más problemáticas tuvo por su supuesta relación con «El Chapo» fue Kate del Castillo, quien relató en una serie documental en Netflix el momento en que conoció al narcotraficante.

Mientras tanto, Belinda y su relación con Lupillo Rivera 

Los cantantes Lupillo Rivera y Belinda han negado constantemente tener un romance pero la famosa vidente Desseret Tavares ha revelado lo contrario.

Ellos no flaquean en el intento de no confirmar los rumores frente a los medios de comunicación.

Sin embargo el cantante Lupillo Rivera ha dado señales de que hay algo entre ambos por lo que el público espera solamente que confiesen que ambos realmente tienen una relación como todos suponen.

Inclusive, amistades cercanas a los famosos han hablado en cuanto al tema como Ricardo Montaner quién reveló que si se lo solicitan con mucho gusto sería el padrino de la boda.

Asimismo, Lupillo Rivera a través de sus redes sociales hizo un vídeo aclarando que no son novios, solo amigos que salen juntos y no hay nada mas que eso. Dijo que su tatuaje se lo hizo cuando ambos hicieron un reto que el sería capaz de tatuarse la cara de Belinda en su brazo.