Belinda enciende redes sociales por accidente con su vestido en la Voz México

628
Belinda
Durante la emisión, La La actriz fue una de las couch de la Voz México Senior.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La actriz y cantante Belinda Peregrín Schüll, conocida como Belinda se convirtió nuevamente en tendencia luego de ser víctima de un accidente de vestuario, el cual dejó ver más de los esperado.

Lo anterior desató toda una serie de reacciones de sus fans en redes sociales. Estos hicieron viral la foto del incómodo momento.

Todo sucedió en la final del programa «La Voz Senior» que fue ganado por el venezolano Ricardo Montaner y su equipo. Cuando le entregaron el respectivo trofeo, Belinda trató de arrebatárselo como parte de una broma y en el forcejeo se abrió el vestido de la cantante.

La cantante hasta el momento no se ha pronunciado acerca del incidente en ninguna de las plataformas digitales.

El momento incómodo de la cantante que se hizo viral (Foto: especial)

La primera edición de la «Voz México Senior» llegó a su fin el 30 de julio. Salvador Rivera del equipo de Ricardo Montaner se coronó como ganador. El carisma de los participantes cautivó a los televidentes.

Lea también: Malubi Paz, «la chica de la suerte», causa controversia con sensuales fotografías

Para la gran final, Belinda eligió a Genaro García; el ex academico Yahir escogió a Cuca Tena. Por su parte, el cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, aseguró que su mejor opción era elegir a Mr. Soul; mientras que Ricardo Montaner seleccionó a Salvador Rivera.

¿Belinda y Lupillo en una relación?

Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)

Durante todo el concurso, se ha especulado acerca de una posible relación amorosa entre Belinda y Lupillo Rivera.

Ante las especulaciones, el cantante dijo que mantienen una relación profesional y de amigos y que «todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva. Es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir», estimó.

Y aunque se ocasionó mucho revuelo por su amistad, el hermano de Jenny Rivera le pidió una disculpa a Belinda. «No me gusta que molesten a una mujer tan hermosa», recalcó Lupillo.

Belinda también se refirió al tema en un programa televisivo, diciendo que sólo son compañeros de trabajo y amigos. Según dice la actriz española naturalizada mexicana, Lupillo Rivera «es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida».