Barcelona ya tiene fecha del retorno de Ansu Fati

451
Fati
ESPAÑA.- Se acerca la recta final de la temporada 2020-21 en LaLiga y el Barcelona no pudo haber recibido mejores noticias para este momento...

ESPAÑA.- Se acerca la recta final de la temporada 2020-21 en LaLiga y el Barcelona no pudo haber recibido mejores noticias para este momento.

Y es que su joven «joya», Ansu Fati regresaría en abril al Barcelona. Será una pieza clave para seguir en la pelea por el título del futbol español.

Una lesión apartó a Fati

El joven futbolista tuvo una rotura del menisco de la rodilla izquierda el 9 de noviembre y desde ese momento el Barcelona dejó de contar con él.

Se esperaba que estuviera de vuelta en marzo, pero la recuperación ha sido lenta y no quieren arriesgarlo a que vuelve a lesionarse de gravedad.

No ha podido hacer entrenamientos con el balón, así que los directivos han decidido darle el tiempo necesario para que pueda estar al 100 por ciento.

Se dice que abril es el mes donde eso sucederá, pero todo dependerá de cómo vaya avanzando y así poder decidir una fecha en específico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati)

El presente-futuro del Barcelona

Antes de que se lastimara, ya estaba demostrando que podía convertirse en esa pieza que tanto le falta al equipo, esa que sería el apoyo perfecto de Lionel Messi en la zona de ataque.

En solo 7 partidos que llevaba de la presente temporada, consiguió 4 goles y 1 asistencia. A eso hay que sumarle 1 gol y 3 asistencias en la Champions League.

Es por ello que aunque su rehabilitación tardó más de lo esperado, la noticia de que Ansu Fati regresaría en abril al Barcelona no pudo llegar en mejor momento, ya que en caso de ser cierto, los goles serían de gran ayuda en al pelea por el campeonato de LaLiga.

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ