Neymar y Dani Alves los animadores en el festejo del FC Barcelona

El festejo del FC Barcelona termina en las fuentes de Montjuïc de dicha ciudad

390

ESPAÑA – Neymar y Dani Alves, dos de los brasileños de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, vuelven a ser los grandes animadores de la ruta de campeones que está celebrando la plantilla del primer equipo del FC Barcelona por las calles de Barcelona.

Los dos jugadores son los que ponen el ritmo por las calles de Barcelona que va a un ritmo muy lento para poder responder a las peticiones de los miles de aficionados que han salido a la calle.

Tanto Neymar como Dani Alves han bailado al ritmo de la música que se escucha y que llega al autocar del primer equipo desde la megafonía instalada en el segundo autocar, el de la animación.

Neymar y Dani Alves también van vestidos para la ocasión. El delantero luce un turbante con los colores del Barcelona, mientras que el defensa luce un sombrero negro.

Los dos jugadores, por otro lado, están intentando que sus compañeros también se animen a bailar y danzar por el segundo piso del autocar que los está llevando desde el World Trade Center hasta las fuentes de Montjuïc, donde concluirá la rúa.

-