22.1 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Banco Cuscatlán y UNO lanzan su nueva tarjeta con múltiples beneficios

Debes leer

Redacción. En una distinguida, amena y llamativa velada, Banco Cuscatlán hizo ver que su familia está creciendo con el lanzamiento de la tarjeta de crédito UNO CUSCATLÁN, gracias al respaldo de VISA, en alianzas estratégicas con Estaciones de Servicio UNO, y las tiendas de conveniencia Pronto.

La nueva tarjeta de crédito UNO CUSCATLÁN está diseñada para multiplicar el ahorro siempre en cada camino. Se trata de la única que ofrece 8% de Cash en todas las gasolineras UNO y tiendas de conveniencia Pronto. Asimismo, el 1% de Cash en el resto de los comercios.

«La nueva tarjeta de crédito UNO CUSCATLÁN es un producto pensando para que multipliques tu ahorro siempre cuando vas camino al trabajo, cuando llevas a tus hijos al colegio, cuando quieres hacer un viaje familiar por Honduras, o cuando quieras hacer una parada técnica en tiendas Pronto…. O bien cuando quieres salir de compras e ir a tu restaurante favorito expreso con entusiasmo», declaró Mauricio Barrientos, gerente de Banca de Personas y Tarjetas del Banco Cuscatlán.

Durante el evento se dieron a conocer los beneficios de esta nueva tarjeta.

Puedes leer: Banco Cuscatlán apertura nueva agencia en bulevar Morazán, TGU

Pero eso no es todo, como oferta de lanzamiento, hasta el 30 de abril, Banco Cuscatlán otorgará 14% de Cash en las compras realizadas en estaciones de servicio UNO y tiendas de conveniencia Pronto.

Fortalecimiento

La alianza de UNO y Pronto con Banco Cuscatlán viene a fortalecer el portafolio de productos, con una propuesta diferenciada y única, para posicionarse como la tarjeta preferida para cada momento.

«Esta alianza nos permitirá ofrecerles a nuestros clientes una nueva experiencia de compra, recibiendo beneficios únicos en nuestras gasolineras UNO y tiendas Pronto. Y premiando su lealtad a través de muchas promociones que tendremos en el camino», agregó, Hugo Moscoso, gerente de país UNO Honduras.

Con la nueva tarjeta Uno Cuscatlán, cargar combustible será sinónimo de ahorro.

Carmen Sánchez, gerente general para Visa en Honduras, Guatemala y El Salvador, expresó: «Nos alegra haber trabajado con el Banco Cuscatlán en el desarrollo de la nueva tarjeta de crédito UNO CUSCATLÁN, diseñada para que el usuario multiplique su ahorro en cada camino, a través de beneficios de Cash en todas las gasolineras UNO y tiendas de conveniencia».

Todos disfrutaron de la reunión.

Además, ofrece ofertas y promociones, asegurando una experiencia diferenciada. Así como transacciones prácticas, rápidas y seguras», agregó Carmen Sánchez.

Gala

Durante el lanzamiento, se apreció una sabia elección de luces, además de sabrosos y extravagantes cocteles. Un simulador de carreras daba a los usuarios una sensación de adrenalina pura. Y la degustación de alimentos iba acompañada por una excelente ambientación musical gracias al DJ.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido