Avisan: Desde el lunes no se podrá circular por sector de El Pedregal en SPS

937
La Municipalidad de San Pedro Sula, cerrará  la calle localizada entre la residencial El Pedregal y el acceso al distrito 2, noroeste.

SAN PEDRO SULA. -Como parte de los trabajos de mantenimiento a la red vial pavimentada, la Municipalidad de San Pedro Sula, cerrará  la calle localizada entre la residencial El Pedregal y el acceso a , distrito 2, noroeste.

El cierre se ejecutará por las reparaciones con concreto hidráulico que se realizan en esa vía.

Los trabajos y el cierre comenzarán  este lunes 31 de agosto, hasta el 6 de septiembre, informaron autoridades de la Municipalidad.

Francisco Alvarado, jefe del Departamento de Vías de la Gerencia Municipal de Infraestructura, informó que se procederá a cerrar dicha a partir de las 6:00 de la mañana.

El funcionario indicó que durante una semana, los equipos municipales trabajarán en el mejoramiento de esa calle con concreto hidráulico. Por esa razón se solicita la comprensión a los vecinos y recomienda utilizar rutas alternas.

Los conductores que vienen de Norte hacia el Sur, tienen la opción de hacerlo a la altura de PriceSmart para salir  hacia el Banco de Occidente o la Torre de Banco del País.

Le puede interesar: https://tiempo.hn/instan-a-denunciar-conductor-que-atropello-a-amigo-municipal-en-sps/

Precaución al transitar por El Pedregal

Mientras si se conducen de Sur a Norte, viniendo del hospital Mario Catarino Rivas, deben continuar derecho hasta el bulevar Las Torres. Estando allí pueden girar a la derecha, saliendo por el sector de La Morgue.

Se recomienda precaución a los vecinos al trasladarse por El Pedregal para evitar accidentes. Igualmente piden respetar las señales de tránsito y a los Amigos Municipales de Tránsito, AMT. Ellos estarán en este lugar para garantizar la seguridad vial de la población.

Por instrucciones del alcalde Armando Calidonio, los trabajos de mantenimiento a la red vial pavimentada se llevan a cabo de manera permanente, con el propósito de mejorar aún más la vialidad de la ciudad y en las zonas ya reparadas mantener cero baches.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn