Avioneta se estrella contra vivienda en Culiacán, México; podría ser propiedad de los hijos del Chapo

245

MÉXICO. Una avioneta cessna 206 con número de matricula XB-NGU se desplomó y cayó sobre una casa del sector Rincón Fraccionamiento Real en la zona norte de Culiacán, México.

En el fatídico suceso, los cuatro tripulantes murieron y resultaron heridas una mujer y dos niñas que estaban dentro de la vivienda.

En audio difundido a través de las redes sociales, vecinos de la zona aseguran que la avioneta siniestrada presuntamente era propiedad de los hijos del Joaquín Loera más conocido como el “Chapo” Guzmán.

“Se cayó una avioneta. Dicen que era propiedad de Los Chapitos, terminó en el fusilamiento de una hacienda. La hacienda dicen que era de Los Chapitos y que estaban tomando desde ayer y tenían la banda ahorita y se volaron unos morros. Agarraron la avioneta y empezaron a volar un rato y en la volada se cayeron, traían armas y droga dicen”, relata uno de los supuestos testigos.

Asimismo, continúa describiendo: “Desalojaron todas las casas y sacaron a toda la gente. No dejan pasar a los reporteros ni a las personas, ni a los transeúntes, ni a los carros, ni a los que van caminando”.

Le puede interesar: «No tengo redes sociales» dijo la mujer de el «Chapo» luego de que crearán cuentas con sus fotos

Uno de los muertos es hijo del ex alcalde de Veracruz, José Luis Faisal

Medios mexicanos informaron que los tripulantes muertos en el accidente están identificados por autoridades de la fiscalía estatal como: Domingo Israel Chávez Zepeda, conocido como “El Mingo” de 32 años de edad. Y originario de Baridaguato, Sinaloa México. Según se conoció, dicha persona era quién piloteaba la avioneta.

 

Igualmente, se reconoció a Karin Faisal de 27 años, hijo del ex alcalde de Álamo Veracruz, José Luis Faisal. Los otros cinco tripulantes solamente los identificaron con sus nombres: Everardo y Katarino.

Cabe señalar que la mujer y las dos niñas que resultaron heridas  ya se les dio el medica en la clínica del Seguro Social que fueron atendidas.