«No tengo redes sociales» dijo la mujer del «Chapo» luego de que crearan cuentas con sus fotos

0
757
redes sociales
En la cuenta de Instagram con el nombre de "Emma Coronel", con más de 200.000 seguidores, se subieron desde el 12 de febrero varias fotos, pero ahora ya no aparecen publicaciones

“Quiero declarar que no tengo redes sociales. Además, que no soy yo la persona detrás de esas páginas”, expresó Emma Coronel. Esto, luego que transcendieran varias imágenes de su estilo de vida mientras su esposo Joaquin “El Chapo” Guzmán guarda prisión.

“Yo nunca quise estar en esta situación de tener mi vida expuesta, lo cual no es nada agradable. Debido a que es muy difícil lidiar por la situación en la que me encuentro. Y todavía tener que exponerme por personas ajenas que están dedicándose a exhibir a nombre mío, mi vida privada”, escribió en una carta difundida por Radio Fórmula.

Coronel niega rotundamente tener redes sociales. Asimismo, dijo que su identidad la usurparon para abrir cuentas que le han causado “varios problemas”, dice la carta.

«Sí, son fotos de mi vida privada”. Sin embargo, reiteró que no tiene redes sociales.

Cabe indicar, que son tres cuentas creadas en la popular red social “Facebook” y una en Instagram que llevan su nombre.

«Sí, son fotos de mi vida privada; pero yo no tengo redes sociales», dijo la mujer de «El Chapo», Emma Coronel, luego de que salieran a la luz varias fotografías de su estilo de vida mientras su esposo está en la cárcel.

View this post on Instagram

💆🏻‍♀️

A post shared by ECA (@emmacoronela) on

En las cuentas se publicaron selfies, fotos en traje de baño. Así como imágenes de celebraciones familiares, como el bautismo de sus hijas. Y fotos de Coronel, de 29 años, al salir de las audiencias judiciales de «El Chapo» en Nueva York, estas últimas publicadas por la prensa.

View this post on Instagram

Cumpleaños de mis princesas👩‍👧‍👧❤️

A post shared by ECA (@emmacoronela) on

Sobre todo llamaron la atención después de que se subieran hace unos días fotos. Y un vídeo de una gran fiesta con la temática de la muñeca Barbie con la que celebró los siete años de Emali y María Joaquina, sus hijas gemelas con «El Chapo».

Coronel no se explica de donde salieron las fotos compartidas en redes sociales 

Es de mencionar que no se sabe cómo se obtuvieron algunas de las fotos, más allá de las publicadas por la prensa después de las audiencias.

Las imágenes de la fiesta de cumpleaños fueron difundidas por el fotógrafo de la celebración en su cuenta personal.

Ya antes, dos hijos de «El Chapo», Archivaldo Iván y Jesús Alfredo Guzmán, habían negado tener cuentas en Twitter que se les atribuían.

«El Chapo», de 64 años, fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero de 2017. Su mujer, que tiene nacionalidad estadounidense, ha estado presente en todas las audiencias que se han hecho, en algunas con sus hijas.

Le puede interesar: ¡INCREÍBLE! Mira el cambio de la hija de Daddy Yankee tras pesar 227 libras