Autoridades tras la pista de responsables de quemar camión repartidor

184
camión repartidor
Este día de nuevo se volvió a cometer este hecho violento en la capital

Tegucigalpa.- Tras reportarse la quema de un camión repartidor de lácteos en la colonia Torocagua de Comayagüela este día, el Subcomisionado de Policía Julián Hernández, Portavoz de la Policía Nacional, aseguró que de inmediato se hizo un despliegue policial en toda la zona, a fin de determinar la identidad de quienes cometieron este hecho criminal.

De tal manera, es importante destacar que ya se tiene para el análisis técnico científico un vehículo tipo taxi con registro 1341. Este anterior,  se supone fue utilizado para transportar a los responsables del hecho delictivo.

De igual forma, aseveró que las investigaciones están abiertas.  «Lo hemos expresado en reiteradas ocasiones que la Policía Nacional tiene el compromiso, junto a todos los operadores de justicia, de dar respuestas contundentes ante los hechos con los cuales los criminales pretenden crear un ambiente de intranquilidad en la sociedad hondureña», aseguro el subcomisionado.

También, recordó que en casos anteriores se ha dado respuesta en un término de 24 horas a dos hechos similares.  Y se logró la captura de cinco sujetos que ya guardan prisión.

“Tenemos todos los medios necesarios destinados a esta investigación”, Puntualizó.

Quema de camiones: Queman camión de refrescos en Barrio Barandillas

Quema de camión repartidor

La mañana de este miércoles, individuos armados prendieron fuego a un camión repartidor de lácteos en la Colonia Torocagua.

Sujetos armados interceptaron al camión en la colonia en un sector conocido como La Laguna en carretera salida a Olancho.

camión repartidor
Así termino el camión repartidor quemado este día

Luego, bajaron al motorista y ayudante y se desplazaron a la Torocagua, donde se desabordaron, sacaron el producto y dispusieron a quemarlo. Al lograr su cometido a eso de las 10:20 de la mañana, se dieron a la fuga en un taxi con registro 134.

Aunque al inicio no aparecían el conductor y ayudante, luego se informó de su paradero y están en perfecto estado.

Tras el hecho, llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para controlar las llamas.  Que prácticamente consumieron la cabina. El camión tiene placas PDZ 9870 y es de la empresa LEYDE.