Dejan en libertad a acusados de quemar camión repartidor en el Anillo Periférico

288
camión repartidor
Diez días detenidos estuvieron los acusados en prisión

Tegucigalpa. Este día la se le dictó Sobreseimiento Definitivo a los dos supuestos responsables de quemar un camión repartidor de lácteos en el Anillo Periférico de Tegucigalpa, el pasado 14 de febrero.

Dicho sobreseimiento, se dio después de 10 días de prisión que guardaron los detenidos. De tal manera, este día, en audiencia inicial fueron puestos en libertad.

Los nombres de los inculpados son los siguientes:

Ángel Gustavo Umanzor y Harold Steve Clark.

A los dos detenidos, se les inculpababa como responsables de los delitos de Privación Injusta de la Libertad, Robo de Vehículo e Incendio de una unidad distribuidora de lácteos.

Los sospechosos, fueron puestos en libertad por un juez con jurisdicción nacional. Quien según sus versiones, no se encontraron las pruebas suficientes para inculpar a los acusados.

Sucesos: Incendian camión de lácteos en Colonia Torocagua

De tal manera, a las afueras de la Corte en donde se realizaba la audiencia inicial, familiares y amigos de los inculpados celebraron la liberación de los mismos.

Los inculpados, trabajan en un bus rapidito de la capital. Siendo detenidos el conductor y el ayudante de la unidad de transporte después del hecho reciente.

Quema de camión repartidor

El vehículo repartidor de lácteos fue asaltado e incendiado el pasado 14 de febrero.  Por delincuentes en la capital de Honduras.

El conductor del vehículo relató que fue interceptado en la colonia Las Brisas de Comayagüela y posteriormente trasladado a otro sector.

«Nos amenazaron y nos metieron en la caja del camión», dijo visiblemente nervioso el conductor.

«Llegamos a un lugar desconocido y sacaron el producto, nos sacaron de la caja y me obligaron a conducir hasta este lugar», dijo.

El carro apareció en llamas en el sector de Agua Dulce, a inmediaciones del Anillo Periférico de la capital.

camión repartidor
Así termino el camión después de haber sido quemado

Continua la quema de camiones

La mañana de este miércoles, individuos armados prendieron fuego a un camión repartidor de lácteos en la Colonia Torocagua.

Según se indicó, los sujetos armados interceptaron al camión en un sector conocido como La Laguna en carretera salida a Olancho.

Luego, bajaron al motorista y ayudante y se desplazaron a la Torocagua. En donde se desabordaron, sacaron el producto y dispusieron a quemarlo.

Al lograr su cometido a eso de las 10:20 de la mañana, se dieron a la fuga en un taxi con registro 134.