Honduras: lo atropella una moto, nadie lo ayuda y luego lo embiste un turismo

173
atropellado dos veces en Valle
Imagen de referencia.

NACAOME, VALLE. La noche de ayer, un joven con presuntos problemas de alcoholismo fue atropellado por un mototaxi y luego por un carro en el departamento de Valle.

El hecho ocurrió específicamente en la llamada carretera Panaméricana, salida al Hamatillo, lugar donde quedó tendido inconsciente el infortunado joven.

Es oportuno mencionar que la víctima no portaba papeles personales ni otro documento oficial que ayudara con su identificación.

Lea también: Tras pedirle que se bajara su pantalón, acribillan a joven en Tegucigalpa

Versión de testigos

Datos preliminares indican que el joven, en presunto estado de ebriedad, intentaba cruzar la calle cuando una mototaxi lo embistió.

A consecuencia de lo antes expuesto, este cayó en el pavimento del ya citado sector, mismo que es de alto tránsito, especialmente en Semana santa.

El joven no recibió auxilio del conductor que lo golpeó, por lo que permaneció inmóvil en medio de la carretera. Luego, por si fuera poco, minutos más tarde, otro carro, un turismo, también lo embistió.

Resistió ambos impactos

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos para auxiliar al joven quienes determinaron que aún seguía con vida.

No obstante, informaron que recibió fuertes lesiones en el rostro y cabeza, por lo que decidieron trasladarlo hasta el hospital de San Lorenzo para una exhaustiva evaluación.

Pese a que se desconoce el nombre del joven, se conoció que era residente del barrio Brisas del Sur, en Nacaome, Valle.

Sin paradero

Las autoridades aún desconocen el paradero de los responsables del accidente; sin embargo, los detalles brindados por testigos nutren la investigación según autoridades policiales.