Tras pedirle que se bajara su pantalón, acribillan a joven en Tegucigalpa

260
masacres
Hasta el mes de abril de 2019 se registran 17 masacres con un saldo de 61 víctimas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Producto de un nutrido tiroteo, un joven murió acribillado y al menos cuatro personas resultaron heridas la noche de ayer en la colonia Brisas del Picacho.

De acuerdo a la información preliminar, dada por personas que presenciaron lo ocurrido, los antisociales le habrían pedido al ahora occiso que bajara su pantalón y posteriormente le dispararon en repetidas ocasiones en la cabeza.

La víctima mortal de este sangriento hecho aún no ha sido identificada.

De igual manera, las personas que resultaron heridas, también continúan sin ser identificadas. A estas las trasladaron al Hospital Escuela.

Es oportuno mencionar que entre los heridos están un menor de a penas 12 años de edad. A este lo trasladaron hasta el Materno Infantil de la capital.

Lea también: Cuando iba camino a la iglesia, abogado muere acribillado por maleantes en la Kennedy

Cuerpo sin vida quedó tendido en la calle

El cuerpo del infortunado joven quedó tendido en la calle pavimentada de la colonia antes mencionada.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena. Más tarde, el personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue capitalina.

Sin pistas

Hasta ahora se desconocen las causas que llevaron a los victimarios a realizar el hecho criminal. Tampoco se ha confirmado si se trataba de un ataque directo hacia el ahora occiso.

La Policía aún no maneja una hipótesis del hecho; sin embargo, aseguran que trabajan en la investigación para esclarecer el mismo.