26.6 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Atrapan y golpean a un supuesto ladrón en barrio La Granja

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Un presunto ladrón fue golpeado por varias personas luego de que lo atraparan mientras cometía un asalto en el barrio La Granja, en Tegucigalpa.

El testimonio de varios transeúntes señala que el sujeto, desde horas de la tarde de ayer martes, estuvo atracando a algunas mujeres. Supuestamente las intimidaba y luego las despojaba de sus pertinencias.

Sin embargo, un grupo de ciudadanos, al mirar lo que pasaba, decidieron tomarse la justicia por sus propia cuenta. Acorralaron al hombre y lo atraparon.

Te puede interesar: VIDEO | Atrapan supuesto asaltante en SPS; lo amarran y linchan

Golpiza  

Tras capturar al hombre, los ciudadanos lo amarraron y comenzaron a golpearlo.

Luego lo tiraron a la calle, pero en ese momento pasó un vehículo que terminó atropellando al hombre. Una de las piernas del sujeto quedó gravemente afectada por el accidente.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Nacional y una ambulancia para atender al hombre que presentaba varias heridas en su cuerpo.

ciudadanos golpean a ladrón en La Granja
El presunto lo trasladaron al Hospital Escuela.

Al hombre lo trasladaron al Hospital Escuela (HE) donde se confirmó que había perdido una de su piernas a raíz de ser atropellado por el vehículo.

De igual manera, los medios de la localidad señalaron que el presunto ladrón ya se encuentra en manos de la justicia. Los locales esperan que procedan legalmente e investiguen el hecho.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido