30.6 C
San Pedro Sula
jueves, junio 13, 2024

Atlas, la nueva película de Jennifer Lopez contra la inteligencia artificial

Debes leer

Redacción. Después de la aparición de This Is Me… Now: Una historia de amor (en Prime Video), un documental ególatra confeccionado a su mayor gloria, vuelve Jennifer Lopez como protagonista de una película.

Su nuevo trabajo delante de las cámaras se llama Atlas, y se trata de una producción de Netflix de más de 100 millones de dólares y que forma parte del acuerdo que Lopez firmó con la plataforma de «streaming».

Le puede interesar- Jennifer López cuestiona a la prensa por no hacerle preguntas en español

En esta ocasión se trata de una película de ciencia ficción que nos sitúa en una realidad distópica, en un futuro probable en el que las Inteligencias Artificiales se han revelado contra los humanos para iniciar un genocidio.

El cabecilla de la operación fue creado por una científica que quería mejorar el mundo acoplando las habilidades humanas con las de la IA y se crió con su hija, Atlas.

La película está en Netflix.
La película está en Netflix.

Después de la masacre que generó, se fugó a un planeta desconocido y no se supo de él en casi treinta años. Ahora, Atlas se ha convertido en una mujer que, encarna por supuesto, Jennifer Lopez. También es científica y analista y está obsesionada con encontrar a ‘su hermano robot’ Harlan (Simu Liu, uno de los Ken de Barbie).

Heroína espacial

Para ello, se organizará una misión espacial a ese planeta donde está oculto y en ella no podía faltar la persona que mejor lo conoce, Atlas. Para luchar contra las IA, el ejército ha creado una especia de «transformer» de combate militar que funciona con la misma tecnología que creó la madre de Atlas, la de la unión entre la entidad humana y la de la máquina.

Jennifer López.
Jennifer López.

Por supuesto, Atlas estará en contra de este proyecto, y se negará a acoplarse con la IA que se le ha asignado, Smith (que habla con la voz de Gregory James Cohan), pero juntos vivirán toda una serie de situaciones al límite y tendrán que aprender a confiar el uno en el otro.

Con información de Infobae.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido