24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Jennifer López cuestiona a la prensa por no hacerle preguntas en español

Debes leer

Redacción. La cantante Jennifer López pasó un momento bochornoso en medio de la promoción de su reciente película Atlas (2024), en la Ciudad de México.

Aunque los organizadores decidieron no abrir el micrófono a la prensa, precisamente para no incomodar a la cantante, uno de los reporteros le gritó desde su asiento qué pasaba con Ben, a lo que ella respondió de manera muy diplomática: «Puedes ser mejor que eso».

Para evitar otra escena similar, los miembros de la producción retiraron a López de la conferencia. Mientras era escoltada, la actriz de Anaconda (1997) en forma de reclamo dijo: «Nadie me hizo una pregunta en español, pero bueno».

JLO
La actriz y cantante llegó al evento de su nueva película.

Jennifer López lucha contra la corriente

Sobre su nueva cinta, la llamada ‘Diva del Bronx’ destacó que su nuevo personaje tiene mucho que ver con la actual lucha de las mujeres en la sociedad, pues muchas veces tienen que ir en contra de lo establecido socialmente por seguir sus sueños e ideales.

«Atlas tiene toda esa valentía de ir en contra de los poderes establecidos, que es lo que tienes que hacer en ocasiones sólo por ser mujer. Tienes que ir contra corriente, tienes que luchar más duro», explicó.

López da vida a Atlas Shepard, un agente especial que lucha contra la rebelión de la inteligencia artificial, pero, además, libra sus propias batallas internas.

El evento en Parque Toreo Central atrajo a numerosos fanáticos y medios de comunicación, todos deseosos de conocer más detalles sobre la película y de ver a Jennifer López en persona. Con Atlas, Netflix y López esperan conquistar tanto a los espectadores nacionales como internacionales.

jlo
La estrella se mostró entusiasmada por compartir su nuevo proyecto.

Fuente: El Informador

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido