Athletic de Bilbao echa al Madrid de Zidane de la Supercopa

178
Madrid
El cuadro merengue fue sorprendido en la primera mitad con un doblete de Raúl García y no jugará la final ante el Barcelona..

ESPAÑA.- El Athletic Club de Bilbao disputará la final de la Supercopa de España ante el Barcelona, tras superar este jueves al Real Madrid en las semifinales.

El club gallego triunfó gracias a un doblete de Raúl García en el primer tiempo y aguantar los embates del equipo madridista en el segundo.

Acciones del partido

El primer gol, los vascos lo consiguieron luego de un error de Lucas Vázquez en la salida que aprovechó buen para poner a Raúl García mano a mano contra Courtois, definiendo con frialdad para colocar la ventaja al 18’.

Siempre en el primer tiempo volvió a aparecer la figura contraproducente de Lucas Vázquez para el Real Madrid, cometiendo un absurdo penalti.

Raúl García no perdonó y cruzó a Thibaut Courtois para su doblete de la noche.

El Real Madrid se volcó en la segunda mitad en busca de una remontada a la heroica que no logró.

Marco Asensio se topó en dos ocasiones con la madera y Karim Benzema acercó al objetivo a su equipo, marcando posteriormente un empate que terminó siendo anulado por el VAR debido a una posición prohibida.

Fatídico inicio de año para el Real Madrid

La falta de gol sigue penalizando al Real Madrid y el conjunto de Zinedine Zidane pierde la primera oportunidad para hacerse con un título esta temporada.

El Athletic Club disputará la final de la Supercopa ante el Barcelona este domingo 17 de enero a las 2:00 de la tarde. Entre tanto, el Real Madrid volverá a la actividad hasta el sábado 23 cuando visiten cancha del Alavés por la fecha 20 de LaLiga.

Alineaciones del partido

REAL MADRID: Courtois, Sergio Ramos, Varane, Eden Hazard, Toni Kroos, Karim Benzema, Luka Modric, Marco Asensio, Casemiro, Lucas y Mendy.

ATHLETIC DE BILBAO: Unai Simón, Capa, Núlez, Martínez, Balenziaga, De Marcos, Dani García, Vencedor, Muniain, Williams y Raúl García.

Te puede interesar: ES HOY: Olimpia y Marathon dan inicio a la fiesta grande del fútbol hondureño


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ