37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Comerciante sufre atentado y herido llega al Hospital Escuela

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un comerciante sufrió un atentado criminal la noche de ayer, miércoles, en una de las principales avenidas de la colonia Kennedy, en Tegucigalpa, Honduras.

El reporte preliminar del caso indica que la víctima se movilizaba en su camioneta por esa colonia con destino a su casa, cuando de pronto el vehículo recibió un impacto de bala.

En cuestión de segundos, el automóvil empezó a recibir una ráfaga de disparos, uno de ellos impactó en la llanta, aunque se presume que el objetivo de los sicarios era acabar con su vida.

Podría interesarle – Migdonia Ayestas: A diario 13 personas mueren violentamente en Honduras

Logró huir del atentado

El hombre, al percatarse que su vida corría peligro, trató de huir del lugar. En ese momento, los sicarios que se movilizaban en una motocicleta, se acercaron por la puerta principal y le dispararon aproximadamente en 7 ocasiones.

atentado comerciante La Kennedy
El vehículo del comerciante recibió más de 10 disparos. No obstante, el hombre sobrevivió.

A pesar del ataque, el comerciante pudo escaparse, pero resultó herido de bala, por lo que condujo hasta el Hospital Escuela (HE) pidiendo que lo ayudaran.

Luego del ataque, vecinos del sector acudieron a ver qué ocurría y se mostraron herméticos ante el hecho.

Hasta el momento se desconoce el nombre del comerciante así como su estado de salud. Asimismo, se desconoce la identidad de los supuestos atacantes y por qué habrían atentado contra su vida.

Por oponerse a asalto casi matan a capitalino

Un joven hondureño se salvó de morir a manos de un asaltante que le infirió tres heridas de gravedad en su cabeza al agredirlo con una botella de vidrio por oponerse al asalto.

El hecho se registró la tarde del pasado martes en el punto de taxis de la colonia Santa Fe, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según personas que presenciaron el hecho, el joven que resultó herido estaba por abordar un taxi cuando el asaltante intentó despojarlo de sus pertenencias.

Seguidamente, las versiones señalan que al ser abordado por el ladrón y resistirse al asalto, el delincuente comenzó a agredirlo.

ladrón hiere a joven en parada de taxis
El asaltante fue capturado por agentes militares.

Seguidamente, según la versión de un agente militar, el asaltante encontró una botella de vidrio con la que comenzó a golpear al joven hasta dejarlo inconsciente.

«Lo golpeó varias veces con una botella y le hizo tres heridas profundas en la cabeza; el muchacho quedó inconsciente por la pérdida de sangre», dijo el agente.

Le puede interesar: Hallan feto en río de Intibucá; un perro andaba con sus restos


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido