21 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Asociación de Pastores pide donación de diez mil vacunas contra la COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La donación de unas 10 mil vacunas contra la COVID-19 solicitó este martes el presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, debido a que no tienen dinero para comprarlas.

“Pedimos a cualquier persona que nos pueda ayudar a conseguir vacunas que se comuniquen con nosotros, porque necesitamos vacunar a los pastores con enfermedades de base y a toda la feligresía”, manifestó el religioso a través de medios locales.

De acuerdo con Irías, son unos 400 pastores que pertenecen a la APT, unos 250 que están activos y los demás inactivos. “En total en Francisco Morazán son más de 3,000 pastores”, precisó el líder evangélico.

Asimismo, expresó que muchas iglesias cerraron y otras que están activas solo con un porcentaje de la población. “Por eso pedimos ayuda con la vacuna”, enfatizó.

pastores vacunas contra COVID-19

Lea también: Confraternidad Evangélica: Bono para pastores es un derecho 

Un 80 % se ha reactivado el flujo

Según el titular de la APT, la Confraternidad Evangélica gestiona la compra de 30 mil vacunas, pero hasta la fecha no tienen ninguna dosis para ellos.

De igual forma, indicó que que ya tienen un plan estratégico para la distribución de las vacunas entre la feligresía evangélico cristiano.

Además, informó que en un 80 por ciento se ha reactivado el flujo de personas a las iglesias pese a la pandemia.

Para finalizar, el dirigente de pastores envió un mensaje a todos los hondureños que perdieron un familiar, amigo o persona cercana a causa de la COVID-19:

“Es importante que nuestra fe la tengamos en Cristo, Jesús. La vacuna puede traernos una cura momentánea pero sabemos que la cura final la va a dar Jesucristo. La nación debe darse cuenta que es el tiempo de volverse a Dios, no importando nuestras debilidades o errores pero dándonos cuentas que Jesucristo puede transformar la familia entera, puede traer gozo y paz y también puede sacar a la nación de lo que actualmente pasa. No nos pongamos tristes y démonos cuenta que con Jesucristo todo lo podemos”, concluyó. 


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido