Así será el Mazda 6 2021; confirman edición especial

295
Mazda

Parece que el Mazda 6 no se cansa de actualizarse y la versión 2021, que llegará con edición especial y novedades mecánicas y de equipamiento, no es la excepción.

Así lo confirmó esta mañana el fabricante nipón, agregando que con esta nueva iteración, el auto se pone al día con las características que ya se le agregaron a sus hermanos del segmento SUV.

Entre ellas se puede contar un ligero aumento para el par motor y un mayor nivel de conectividad. Adicionalmente, se confirmó que el nuevo modelo sale a la venta a finales de este mes por un precio de 25.720 dólares.

Lea: Lanzan la Explorer 2020 en Centroamérica: «pininos» de conducción autónoma de Ford

Las novedades

El Mazda 6 2021 tendrá más torque, pero solo en la versión equipada con el motor Skyactiv-G Turbo de 2,5 litros y cuatro cilindros, que pasa de 420 a 434 Nm. Los 250 HP se mantienen intactos.

Por otra parte, el sedán por fin permite la llegada de forma estándarizada de los sistemas Apple CarPlay y Android Auto a su sistema de infoentretenimiento, que por lo demás continúa siendo el que ya conocemos.

Como extra, los modelos Signature y Grand Touring podrán conectarse al sistema de Apple de manera inalámbrica; mientras que todos los que empleen el modelo turbo contarán con dicha inscripción en el maletero, para diferenciarse de sus hermanos.

Mazda 6 Carbon Edition.

La nueva versión

Adicionalmente, llega el Mazda 6 Carbon Edition, un paquete estético especial que consta de pintura exterior en Gris Polimetal, detalles en negro para el spoiler trasero y las tapas de los espejos y silletería en cuero rojo.

Dentro de la gama, este modelo de rines negros de 19” se encuentra entre las versiones Grand Touring Reserve y Signature, lo que lo convierte en el segundo más equipado. Su precio será de $33.745 dólares.

Mazda 6, Mazda 6 2021, Nuevo Mazda 6, Mazda 6 Estados Unidos, Mazda 6 Colombia, Mazda 6 equipamiento, Mazda 6 caracteristicas, Mazda 6 fotos, Mazda 6 precio, Sedanes, Sedanes japoneses
Mazda 6 Carbon Edition.

Con todas esas novedades, la duda que queda es sobre el futuro de los modelos con sistema All Wheel Drive y con motor de Diesel, anunciados hace varios meses.

Fuente: El Carro Colombiano

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn